ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA REALIZAN SU SEGUNDA PRÁCTICA CLÍNICA EN EL HOGAR SAN JUAN DE DIOS

14 May 2019

La sede de Veraguas se siente complacida en seguir forjando a futuros profesionales en el área de salud, en este caso el grupo de enfermería A-18 ha iniciado su segunda clínica en ATENCION AL ADULTO II, en el asilo Hogar San Juan de Dios, ofreciéndoles los cuidados y procedimientos aprendidos en clase.  La Lic. Alina Agudo estará con los estudiantes vigilando cada actividad que realicen los estudiantes en su práctica.