APERTURA AL PRIMER GRUPO DE ENFERMERÍA A-19 - CETES LOS SANTOS

15 May 2019

Con una buena asistencia los estudiantes de primer ingreso del Técnico Superior en Enfermería A-19 de Cetes Los Santos dan inicio a su formación como futuros profesionales de la salud.

Durante esta primera sesión, el grupo de Técnicos en Enfermería de Cetes Los Santos fue atendido por diferentes facilitadoras idóneas para proporcionarle a los estudiantes todos los requerimientos para formarse debidamente como unos excelentes profesionales de la Enfermería.

Del mismo modo, como recibimiento para los nuevos estudiantes, la Directora de Cetes Los Santos, Profesora Rosario de Calderón se dirigió al grupo de estudiantes para agradecerles su preferencia de haber elegido a Cetes como su centro de preparación profesional.

Con este grupo Cetes Los Santos marca la diferencia en ser una institución educativa no universitaria debidamente reconocida a nivel nacional, comprometiéndose a preparar profesionales con un perfil de egreso capaz para enfrentarse al mundo laboral.