CETES LOS SANTOS COORDINA JORNADA DE VACUNACIÓN PARA ESTUDIANTES Y ADMINISTRATIVOS

17 Jun 2019

Con el objetivo de promover programas de salud en La Villa de Los Santos, el Centro Técnico de Estudios Superiores de Los Santos, realizó los días sábado 15 y domingo 16 de junio jornadas de vacunación para los estudiantes y administrativos del Centro.

Durante esta jornada, el personal de la Policlínica San Juan de Dios de la Villa de Los Santos, visitó las instalaciones de Cetes con el propósito de brindar los servicios de vacunación contra la Influenza y otros virus típicos de la temporada.

Los beneficiados en esta jornada pudieron conocer la importancia de mantener sus vacunas al día y sobre todo como futuros profesionales de la salud, el rol importante que juega llevar un cuidado con el buen uso de los medicamentos a fin de prevenir muchas enfermedades.