CETES SIGUE CREANDO MARCA, AHORA EN EL COLEGIO EL MACANO DE BOQUERÓN CHIRIQUÍ

17 Jun 2019

Continuamos con las ferias universitarias en Chiriquí, y esta vez le correspondía al Colegio Secundario El Macano, ubicado en el distrito de Boquerón.

Es primera vez donde CETES realiza distintas visitas a diferentes colegios, donde logramos tener una grata oportunidad al compartir con docentes y estudiantes del Colegio el Macano. Una importante población de graduandos y profesores los cuales conocieron nuestras modalidades y oferta técnica.

Seguimos recorriendo y dejando huellas, para los futuros profesionales que estudiarán en CETES, “Comprometidos con la excelencia”.