CAPACITACIÓN DE ASISTENTES ACADÉMICOS DE CETES

19 Jun 2019

Los Asistentes Académicos de las diferentes sedes de CETES recibieron una capacitación de parte de los asistentes de SubGerencia General, el Lic. Ricardo De Gracia, Licda. Yuris Hernández y la Licda. María José Lozano, desde el domingo 9 de junio hasta el sábado 15 de junio de 2019.

Esta capacitación eleva y mejora el proceso administrativo en CETES, La Calidad en la Atención, la oportunidad y la eficiencia en cada uno de los procesos dándole a nuestros alumnos una institución organizada con procesos administrativos de calidad y eficiencia.

Comprometidos con la Excelencia no solo para nuestros estudiantes sino también con nuestro personal administrativo.