INDUCCIÓN ESTUDIANTES MODALIDAD VIRTUAL CAMPAÑA DE 18 DE JUNIO 2019

19 Jun 2019

Los estudiantes de los Técnicos en modalidad Virtual, de nuestra campaña del 18 junio participaron de la inducción virtual el 15 de junio de 2019 por parte de la Licda. Ana Carrera coordinadora académica de Cetes Virtual, Lic. Ricardo De Gracia y la Licda. María José Lozano, asistentes de Sub- Gerente General.

El propósito en esta primera cita con nuestros estudiantes virtuales es que conozcan la institución, sus derechos y deberes como estudiantes y todo lo referente al Centro Técnico de Estudios Superiores CETES, despertando la conciencia, fomentando la iniciativa y motivación a seguir preparándose como profesionales de calidad.

CETES “Comprometidos con la Excelencia” y con formar profesionales de calidad, íntegros, eficientes, con responsabilidad social, en todas las modalidades presencial y virtual.