ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA A19 INICIAN SU PRIMERA PRÁCTICA CLÍNICA - CETES NUEVO

Nuestra Institución tiene un gran compromiso con la Sociedad de formar excelentes profesionales para que estén preparados en el ámbito laboral.

Es por esta razón que los estudiantes del Técnico Superior en Enfermería A19 le han dado inicio a su primera Práctica Clínica, la cual se está desarrollando en el Asilo Hogar de Atención del Adulto Mayor, ubicado en La Industrial, Distrito de La Chorrera.

Como es de costumbre en nuestra Institución, en el primer día de la Práctica Clínica, los estudiantes estuvieron acompañados y fueron orientados por la Directora de CETES de Nuevo Arraiján, la Profesora Laura Montecer.

Es importante recordar que el propósito de las Prácticas Clínicas durante el cursado del Técnico Superior en Enfermería es proveer a los estudiantes de un lugar físico donde puedan aplicar los conocimientos que van obteniendo, desarrollar las habilidades aprendidas y familiarizarse con el entorno en el cual han decidido ejercer como Profesionales de la Salud.

Les deseamos mucho éxito a los Estudiante del grupo A19 del Técnico Superior en Enfermería, durante esta etapa.