CORRIENTES PSICOPEDAGÓGICA EN EL PREESCOLAR - CETES COLÓN

1 Jul 2019

La creatividad es importante en el Preescolar, el grupo B19 utilizando delantales, creó un micro cuento, el cual fue relatado por el uso de onomatopeyas para la asignatura de Literatura Infantil.

La influencia que han dejado algunos precursores para el aprendizaje lo desarrollamos mediante la confección de un televisor donde se relacionan los principales aportes con la actualidad, de esta manera la asignatura Corrientes Psicopedagógica en el Preescolar resulta interesante y logra más motivación a nuestros estudiantes.

Estamos muy agradecidos con la Profesora Elvia Macías; que siempre nos aporta con tan excelentes noticas, dejando en alto el nombre de CETES y dándole valor al lema Comprometidos con la Excelencia.