DONACIÓN EN EL ASILO DE ANCIANOS DE LA PROVINCIA DE BOCAS DEL TORO

3 Jul 2019

El pasado sábado 22 de junio del presente año el TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA­­­­ A19, realizó una actividad social, la misma tuvo como objetivo la donación de alimentos y productos de primera necesidad para personas de la tercera edad en el Asilo de Ancianos ubicado en Chiriquí Grande, esta actividad fue coordinada por la profesora Mariel Mondragón, y por parte de CETES, quien también se hizo presente en esta noble causa, en esta actividad participó el compañero Jasser Santamaría en representación de nuestra sede.

Los estudiantes de este técnico compartieron con los adultos mayores toda una tarde y ayudaron en las labores que se realizan en el centro, dentro de las actividades que realizaron los estudiantes fueron; corte de cabello para los abuelos, manicure a las mujeres, ayudaron a la preparación de los alimentos y a su vez con la limpieza de la cocina, entre otras actividades.