INICIANDO MES DE ANIVERSARIO DE CETES VERAGUAS

10 Jul 2019

Dando inicio a la celebración de las actividades de Aniversario de Cetes, se realizo en la Catedral de Santiago Apóstol, la misa de acción de gracia, en la cual el padre dio la bendición por el aniversario, por los estudiantes que han iniciado sus estudios y los que están por culminar, agradeciendo también por las bendiciones que hemos recibido durante este año 2019 y las que vendrán. Asistieron a la misa, docentes personal administrativos y estudiantes de los grupos de farmacia y enfermería.