CETES LOS SANTOS REALIZA GRADUACIÓN DE LA SEGUNDA GENERACIÓN DE TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA Y REGIS

En el marco de la celebración de los quince años del Centro Técnico de Estudios Superiores, la Sede de Los Santos se vistió de gala en realizar la ceremonia de graduación de la Segunda Generación de Técnico Superior en Farmacia y Registros Médicos y Estadísticas de Salud.

El acto fue presidido por la Profesora Rosario Sánchez de Calderón, Directora y Rectora Académica y durante esta actividad se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de la generación, además se contó con la presencia del Magíster Alberto Deras, en representación de la Gerencia General de Cetes e invitados especiales que compartieron este momento tan especial junto con familiares y amigos de los estudiantes graduandos.

De esta manera, Cetes Los Santos continúa con compromiso de preparar profesionales idóneos para enfrentarse al ámbito laboral y poder desempeñarse plenamente.

Extendemos cordiales felicitaciones a todo el equipo de trabajo de Cetes Los Santos quienes trabajan arduamente para mantener el nombre de la institución en un sitial importante.

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL