ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA DE LOS GRUPOS A-18 Y B-18 EN SU PRIMERA PRÁCTICA PROFESIONAL

13 Aug 2019

Con éxito los estudiantes de los grupos de Farmacia A-18 y B-18 de Cetes Los Santos, iniciaron su primera práctica en diferentes instituciones del Ministerio de Salud, como Centros de Salud, Minsa Capsi y Hospitales de las provincias de Herrera y Los Santos.

Es importante señalar que durante su primera práctica a los estudiantes se les indican todos los procedimientos a seguir en cuanto al rol de los Técnicos en Farmacia y el nivel de compromiso que tienen con esta carrera del área de salud.

Como parte del compromiso social que Cetes tiene con la ciudadanía en preparar profesionales con un perfil capaz de enfrentarse al campo laboral, es importante mencionar que la visión de Cetes es ser una institución modelo de Educación Superior no universitaria de alta calidad, integridad, eficiencia y compromiso social.