EXPOSICIÓN FINAL DE BIOLOGÍA - FARMACIA B19

14 Aug 2019

Los estudiantes del Técnico Superior en Farmacia, Grupo B19, y la profesora de Biología, Itzel Bustamante, de la sede de Nuevo Arraiján, participaron el 3 de agosto de 2019 en la exposición final de ésta materia. En las fotos podemos observar a los estudiantes presentando orgullosamente sus proyectos, que validan sus conocimientos en el área, abordando los conceptos fundamentales sobre microorganismos tales como Bacillus subtilis, Streptomyces, Penicillium griseofulvum y otros.

Felicitamos a nuestros estudiantes al demostrar sus capacidades y hacer una excelente presentación.

CETES comprometidos con la excelencia.