ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA REALIZAN PRÁCTICAS EN EL LABORATORIO DE QUÍMICA

30 Aug 2019

Bajo la supervisión de la Profesora Loira Simity, los estudiantes del Grupo A-18 del Técnico Superior en Farmacia de CETES Los Santos vivieron una gran experiencia durante la práctica que se realizó en el Laboratorio de Química donde realizaron la disección de diversos órganos como el corazón y riñones provenientes de la vaca y del cerdo.

Durante la Actividad Práctica, los estudiantes pudieron observar las formas, tamaños y partes de los órganos para su posterior identificación, así como también pudieron estudiar algunas de las repercusiones que pueden ocasionarles el uso indebido de los fármacos a estos órganos tan importantes.

Luego de haber finalizado el laboratorio práctico, se realizó un conversatorio para medir conocimientos sobre el tema antes descrito.