PROCESO DE INDUCCIÓN PARA TÉCNICOS VIRTUALES

30 Aug 2019

El pasado 17 de agosto del presente año, la Directora del Centro Técnico de Estudios Superiores de Nuevo Arraiján, Profesora Laura Montecer, junto con el Coordinador Académico Virtual, Divier Arboleda, fueron los encargados del proceso de inducción que le corresponde a los nuevos estudiantes que iniciarán Técnicos en la Modalidad Virtual.

El proceso de inducción tiene como fin enseñarles a los estudiantes el manejo y uso correcto de la Plataforma Virtual, así como también explicarles las políticas internas de la Institución.  En las imágenes podemos apreciar como nuestra Directora y nuestro Coordinador Académico Virtual comparten la información con los estudiantes.

Recordemos que la modalidad virtual abre un mundo de oportunidades para aquellas personas que desean seguir superándose pero que no pueden asistir a clases presenciales, ya sea por la distancia o por la disponibilidad de tiempo en sí, convirtiéndose en la solución perfecta para los que se enfrentan a dichas dificultades.