APERTURA DE LOS TÉCNICOS SUPERIOR EN ESTADÍSTICAS DE SALUD Y REGISTROS MÉDICOS, EN ENFERMERÍA Y EN FARMACIA

7 Sep 2019

El Centro Técnico de Estudio Superiores, Sede Nuevo Arraiján, dio apertura a nuevos grupos en el área de salud, específicamente al Técnico Superior en Estadísticas y Registros Médicos, Técnico Superior en Enfermería y Técnico Superior en Farmacia, todos ellos iniciaron este pasado 31 de agosto del presente con una cordial bienvenida e inducción a cargo de la Directora, Prof. Laura A. Montecer, en compañía de la Coordinadora Académica, Lic. Yeibel Sánchez; por parte de la Gerencia General, estuvo la Lic. María José Lozano junto con la Asistente Contable, Yuris Hernández, así como también el Coordinador Académico Virtual, el Lic. Divier Arboleda.

CETES demuestra así su compromiso con la excelencia, acompañando a nuestros estudiantes desde el inicio y durante todo el proceso para convertirse en Profesionales altamente calificados.

En las fotos podemos apreciar a los estudiantes en su apertura en compañía del Personal Administrativo.