ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA REALIZAN GIRA ACADÉMICA AL MINSA E INDICASAT EN PANAMÁ

El pasado 2 de septiembre de 2019, se realizó una gira académica con los estudiantes del Técnico Superior en Farmacia de los grupos B19 y C18. La misma se dio inicio en el Ministerio de Salud ubicado a las faldas del Cerro Ancón en la Provincia de Panamá, sede principal de la Dirección Nacional de Farmacias y Drogas (Autoridad reguladora de medicamentos).

La Directora Nacional de Farmacias y Drogas, Mg. Elvia Lau, nos recibió acompañada del Sub Director Nacional, Lic. José Carrera, y de todos los Jefes de las diferentes secciones.

Siguiendo con el cronograma y como clausura de la gira académica, nuestros estudiantes visitaron el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología ubicada en la Ciudad del Saber, que tiene como objetivo principal la formación de personal altamente calificado; todo esto a través de la investigación científica en Biomedicina y otros campos de las ciencias relacionados, la transferencia de tecnología y la prestación de servicios tecnológicos.

Todos nuestros estudiantes regresaron a sus hogares enriquecidos de conocimiento y comprometidos consigo mismos en ser Profesionales idóneos que aporten a la Salud y a la Tecnología de nuestro país.

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL