Café Químico Farmacéutico en CETES Chiriquí

16 Sep 2019

En días pasados, los estudiantes del Técnico Superior en Farmacia desarrollaron una actividad titulada “CAFÉ QUÍMICO FARMACÉUTICO”, la cual incluyó charlas sobre varios temas de estudio, sobresaliendo “Los Químicos de la Felicidad”, que hace referencia a una serie de sustancias, mejor conocidos como Neurotransmisores, que causan distintas reacciones a nivel cerebral y contribuyen a la transmisión de información entre las neuronas.

Dichas exposiciones se presentaron ante los docentes, alumnos y administrativos de CETES Chiriquí, con el fin de compartir los conocimientos que se van adquiriendo y potenciar el desarrollo de habilidades lingüísticas, las cuales son importantes a la hora de hacer docencia dentro del campo laboral.  Como culminación de la actividad, se abrió un espacio para todos los participantes en el que compartieron experiencias sobre el tema mientras disfrutaban de un delicioso café.