Exposición Final del Técnico Superior en Pedagogía y Didáctica Preescolar

16 Sep 2019

El día miércoles 4 de septiembre del presente, los estudiantes del grupo C-18 del Técnico Superior en Pedagogía y Didáctica Preescolar realizaron una exposición como actividad final del curso, donde pudieron exhibir todos los trabajos y manualidades confeccionados durante clases y que demuestran los conocimientos, habilidades y técnicas aprendidas dentro del aula.

En este proyecto de clausura los estudiantes estuvieron acompañados por la profesora Ritza De Lim Yueng, familiares y amigos, con quienes compartieron sus experiencias.  En CETES nos sentimos orgullosos de guiar a nuestros estudiantes en el camino del aprendizaje y celebramos junto con ellos los éxitos alcanzados.

Felicitamos a todos los estudiantes del grupo C-18 por tan excelente exposición y por haber compartido, con los presentes, todo lo que aprendieron durante el cursado.

CETES siempre “comprometidos con la excelencia”.