Pedagogía y Didáctica Preescolar

16 Sep 2019

Los estudiantes del grupo A-19 del Técnico Superior en Pedagogía y Didáctica Preescolar, como parte de su evaluación final de la materia “Metodología Multigrado en Preescolar y Aprendizaje Significativo, tuvieron que dramatizar una clase a los demás compañeros, aplicando todos los conocimientos que les fueron impartidos durante el cursado de la materia, además utilizaron diversos materiales con los que elaboraron manualidades que potenciaron el aprendizaje constructivo y significativo entre los compañeros.  Esta actividad, que fue evaluada por la Profesora Kelvia Urriola, permitió el intercambio de conocimientos y una retroalimentación positiva entre los propios estudiantes y la docente.