PRÁCTICA CLÍNICA EN EL HOSPITAL LUIS CHICHO FÁBREGA Y EL HOGAR DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS

14 Oct 2019

Los estudiantes del grupo A-19 del Técnico Superior de Enfermería de CETES Veraguas, realizan la Práctica Clínica I en Atención al Adulto I, en el Hospital Luis Chico Fábrega y el Hogar de ancianos San Juan de Dios en Santiago. Durante su práctica los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar tiempo con los encargados de sala del hospital y el personal a cargo del seguimiento y cuidado de los abuelitos que se encuentran en el asilo.

Esta experiencia será muy enriquecedora ya que los estudiantes podrán compartir conocimientos y aprender sobre el cuidado adecuado de los adultos mayores.

Los estudiantes se encuentran bajo la supervisión de la Lic. Betzaida Vásquez, la Lic. Katherine Canto y de nuestra Coordinadora de Salud, la Lic. Evarista Pineda.