PRÁCTICAS EN EL HOSPITAL NICOLÁS A. SOLANO

14 Oct 2019

Los estudiantes del grupo A-18 del Técnico Superior en Enfermería del Centro Técnico de Estudios Superiores de la sede de Nuevo Arraiján realizan su tercera práctica en el Hospital Nicolás A. Solano en el corregimiento de La Chorrera desde el pasado 5 de octubre.  En esta oportunidad las diversas actividades se desarrollan dentro de la sala de parto y son supervisadas por la directora de la sede, la Profesora Laura A. Montecer.

En las imágenes vemos como nuestros estudiantes desempeñan varias funciones, demostrando a través de sus habilidades todo lo que aprendieron durante las clases.

Felicitamos a nuestros estudiantes por representarnos de la mejor manera.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.