TALLER “AUTO CONCEPTO Y AUTOESTIMA” – CETES CHIRIQUÍ

Estudiantes del grupo B19 del Técnico Superior de Enfermería de nuestra sede en Chiriquí, participaron de un taller que trató temas como el Auto Concepto que es la suma de creencias de un individuo sobre sus cualidades personales y Autoestima que es cómo nos sentimos con nosotros, quedando establecido que el Auto concepto es una parte importante de la autoestima, ya que ésta última está determinada por el concepto que tenemos de nuestro yo físico.

Como invitado especial de este Taller estuvo el Subdirector de CETES Chiriquí, Rodrigo Beitia, a quién le hicieron entrega de un obsequio por su participación. Este tipo de actividades es crucial en la formación profesional porque nos garantiza el egreso de persona competentes y seguras de sí mismas con una elevada autoestima que podrán contribuir en las metas y objetivos de la Institución en la que laboren.