DESFILE 6 DE NOVIEMBRE - CETES COCLÉ

19 Nov 2019

El día miércoles 6 de noviembre de 2019, los estudiantes y profesores junto al cuerpo administrativo del Centro Técnico de Estudios Superiores participaron del desfile conmemorando el mes de la patria.

Junto a otros centros educativos salimos a las calles de Coclé, a rendir honor a la patria, a través de la música, el folklore; luego de meses de preparación para estas fiestas.

El recorrido se dió en la central de Penonomé, dando a conocer la institución y con mucha alegría celebrar el mes de la patria.

CETES Comprometidos con la Excelencia.