top of page

FERIA FOLKLÓRICA - CETES NUEVO ARRAIJÁN

El Centro Técnico de Estudios Superiores realizó una feria folclórica, el pasado 9 de noviembre, en donde los distintos grupos de los Técnicos Superiores en Enfermería, Farmacia, Registros Médicos y Preescolar representaban a las diferentes provincias y comarcas de nuestro país. Hicieron puestos alusivos, presentaciones bailables y de trajes típicos, poesías patrióticas, tamborito y degustación de las comidas típicas de las provincias que representaban.

Cada uno de los grupos representó de gran manera sus respectivas provincias y comarcas, resultando como ganadores el grupo A19 del Técnico Superior en Farmacia, el cual representó a la Comarca de Guna Yala. El Grupo B18 del Técnico en Enfermería B18 y el Grupo A18 del Técnico en Registros Médicos, los cuales representaron a la provincia de Coclé, quedaron en segundo lugar. Y el Grupo B19 del Técnico en Farmacia, representando la provincia de Veraguas, quedó en tercer lugar.


Estamos muy orgullosos de ser panameños, por lo tanto, conmemorar el mes de la patria es una manera de comprometernos cada vez más con nuestro país, relacionándolos siempre con nuestras costumbres.


CETES Comprometidos con la Excelencia.


Entradas destacadas
bottom of page