MOTIVACIÓN EN LAS AULAS - CETES COLÓN

19 Nov 2019

El trabajo del docente no deja de ser sorprendente a diario, es por ello, que preparamos a nuestros Técnicos en Pedagogía y Didáctica Preescolar con todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su destreza desde un aula regular hasta un aula multigrado.

El grupo B19, del Técnico Superior en Pedagogía y Didáctica en Preescolar, utilizó la didáctica con herramientas no tecnológicas, sabiendo que puede variar de escenarios al ejercer su profesión. Se utilizaron hojas de papel carbón, papel sencillo y algunos dibujaron directamente en la hoja, otros remarcaron sobre dibujos, para desarrollar su creatividad y cumplir con los requisitos de todo educador creativo, arriesgado y comprometido con la enseñanza.

La motivación es la clave de una enseñanza de calidad en nuestra aula. Iniciando con oración, bailes populares y mucho entusiasmo, cerramos dos materias más del pénsum, guiando hacia una educación de valores y excelencia en cada clase, reafirmando aprendizaje significativo.

CETES Comprometidos con la Excelencia