SEGUNDA SEMANA DE PRÁCTICA DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA - CETES LOS SANTOS

19 Nov 2019

Los estudiantes del Técnico en Enfermería, grupo A19, continúan con éxito su práctica profesional; apoyando en todo momento a los adultos mayores en el Hogar de Ancianos del distrito de Chitré, provincia de Herrera.

Durante esta semana realizaron diversas actividades que son orientadas por la coordinadora, Profesora Victoria Fajardo. Entre ellas tenemos: limpieza y corte de uñas, corte de cabello y toma de presión entre otras.

Los estudiantes han puesto en práctica todos los procedimientos emanados de la teoría durante Atención del Adulto I.

CETES Los Santos se siente muy orgulloso por el desenvolvimiento de sus estudiantes y los incentiva a que sigan formándose como buenos profesionales por el bien de la sociedad en general.

CETES Comprometidos con la Excelencia.