DOCENCIA DE PRIMEROS AUXILIOS – CETES CHIRIQUÍ

29 Nov 2019

Es importante tener en cuenta que uno de los objetivos principales de los primeros auxilios es la conservación de la vida y evitar complicaciones, en donde nuestro rol de auxiliador se vuelve fundamental, ya que no es necesario ser un profesional del área de la salud para salvar una vida; con un mínimo de conocimientos básicos respecto a ciertos temas.

Por eso nuestros estudiantes del Técnico Superior en Enfermería crean docencia a través de diferentes charlas y talleres a estudiantes y profesores del Colegio Francisco Morazán en la ciudad de David, demostrando el compromiso con la comunidad de parte de sus estudiantes.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.