LABOR SOCIAL – CETES BOCAS DEL TORO

29 Nov 2019

Este jueves, 21 de noviembre de 2019, el grupo A18 de REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD, realizó su labor social en los predios, ubicados en finca # 4, del Centro Tecnológico del Caribe Panameño (imparte programas de tutorías escolares y comedor infantil).

Nuestros estudiantes realizaron una pequeña fiesta navideña a los niños, con entrega de regalos,  útiles escolares (tijeras, cartulina, foami, escarcha, goma, cuadernos) y alimentos secos.

Nuestros estudiantes también realizaron diferentes juegos para que los niños disfrutaran, brindándoles así un día lleno de alegrías y sorpresas.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.