PARTICIPACIÓN EN FERIA DE SALUD CON EMPRESA INCASA – CETES SAN MIGUELITO

29 Nov 2019

El grupo de Enfermería A19, en compañía del Profesor Guerby Angarita, apoyó a la Empresa INCASA en diversas Ferias de Salud realizadas en el Municipio de Hatillo, el Ministerio de Comercio y la Aeronáutica Civil, donde se tomaron la presión arterial y muestras de sangre (para control de niveles de azúcar), a cada persona participante en las ferias. Además, se hizo entrega de folletos con información de nuestra sede de CETES en San Miguelito, brindando información de las carreras y cursos que ofrecemos en nuestra institución.

Estas actividades son de elevada importancia, ya que se le transmite a la población en general la necesidad de prevenir enfermedades prevalentes en nuestro país y nuestros estudiantes adquieren la costumbre de ser agentes que promocionan el bienestar bio-psico-social.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.