TALLER DE MEDIOS Y MATERIALES DIDÁCTICOS – CETES COCLÉ

29 Nov 2019

Los estudiantes del Técnico Superior en Pedagogía y Didáctica Preescolar del Grupo A19, terminaron la asignatura “Taller de Medios y Materiales Didácticos”, que les proporciona a nuestros estudiantes el conocimiento para reconocer los elementos que les permiten facilitar y conducir el aprendizaje de los niños en preescolar (carteles, mapas, fotos, láminas, videos, etc.).

Los estudiantes realizaron su presentación final aplicando el reciclaje de materiales, para la elaboración de diferentes medios didácticos para facilitar el aprendizaje del niño en preescolar.

Los materiales didácticos son aquellos que nos ayudan a presentar y desarrollar los contenidos y a que los alumnos trabajen con ellos para la construcción de los aprendizajes significativos.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.