CUMPLIMIENTO DE PRÁCTICA CLÍNICA EN ATENCIÓN AL ADULTO – CETES Veraguas

5 Dec 2019

Con gran satisfacción, estudiantes del Técnico Superior en Enfermería, grupo B19, realizaron la actividad de culminación de la práctica clínica que complementa la asignatura de Atención al Adulto I, en el Hospital Chicho Fábrega de la ciudad de Santiago, donde participaron Técnicos de Enfermería del Hospital que compartieron con los estudiantes y la coordinadora de salud Lic. Evarista Pineda.

Los estudiantes realizaron entrega de canastillas y arreglos para el departamento de enfermería como “EL PLAN DE CUIDADOS”.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.