FERIA DE SALUD – CETES Nuevo Arraiján

5 Dec 2019

El pasado sábado 30 de noviembre, en las instalaciones de Cetes Nuevo Arraiján, se realizó una Feria de Salud con los estudiantes del Técnico Superior en Enfermería, Farmacia y Registros y Estadísticas de Salud, en conjunto con el Ministerio de Salud.

Se realizaron pruebas de presión arterial, glicemia, VIH y vacunación de manera gratuita, además, los estudiantes hicieron docencia sobre el VIH, los distintos tipos de enfermedades de transmisión sexual y el uso correcto del preservativo, todo esto a favor de la salud de nuestra comunidad.

Es importante para nosotros realizar este tipo de actividades para beneficiar a nuestra población y así poder prevenir el aumento de enfermedades de esta índole.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.