FERIA DE SALUD – CETES Nuevo Arraiján

El pasado sábado 30 de noviembre, en las instalaciones de Cetes Nuevo Arraiján, se realizó una Feria de Salud con los estudiantes del Técnico Superior en Enfermería, Farmacia y Registros y Estadísticas de Salud, en conjunto con el Ministerio de Salud.

Se realizaron pruebas de presión arterial, glicemia, VIH y vacunación de manera gratuita, además, los estudiantes hicieron docencia sobre el VIH, los distintos tipos de enfermedades de transmisión sexual y el uso correcto del preservativo, todo esto a favor de la salud de nuestra comunidad.

Es importante para nosotros realizar este tipo de actividades para beneficiar a nuestra población y así poder prevenir el aumento de enfermedades de esta índole.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.