FERIA DE SALUD- CETES Coclé

5 Dec 2019

El pasado sábado 30 de noviembre se realizó una feria de salud en nuestra sede de Coclé en el distrito de Penonomé, la celebración de esta feria tuvo como objetivo promover el cuidado de la salud mediante el fortalecimiento de los lazos comunitarios y el aprovechamiento de las capacidades existentes en la comunidad para el beneficio de los individuos que la conforman. El espacio sirvió también para reflexionar sobre los hábitos y costumbres que adoptamos, y cómo estos impactan en nuestra salud y en el desarrollo humano y social.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes Stand, ofreciendo cuidados de salud a las personas que llegaban, como vacunas, toma de presión y muchas más. También tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos mediante canto y baile típico y realizaron un baile de zumba promocionando el cuidado de la salud.

Se realizó una charla sobre la comunicación familiar el cual es un tema muy importante en nuestra sociedad, en esta charla participaron los estudiantes junto a padres de familia.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.