INDUCCIÓN A LA PRÁCTICA DE FARMACIA I – CETES Colón

El Centro Técnico de Estudios Superiores, como institución modelo en educación superior hace énfasis en la formación de calidad de nuestros estudiantes, dándole prioridad al proceso de enseñanza-aprendizaje por competencias.

Antes de ir a la Prácticas Clínicas se realizan las inducciones, con profesionales idóneos, donde se dictan las normativas de estas prácticas y se refuerzan los procedimientos clínicos que los estudiantes deben dominar.

Es por ello, que el grupo del Técnico Superior en Farmacia B19, participó de su inducción a la Práctica y de una jornada de reforzamiento en la atención de las necesidades de pacientes, en relación con la docencia en cuanto a los medicamentos que utilizan, dentro de la farmacia comunitaria, colaborando con las administraciones sanitarias y para así garantizar la prestación farmacéutica eficiente, enmarcado dentro de su ámbito de actuación profesional.

CETES, “Comprometidos con la Excelencia”.

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL