APERTURA DE MATRÍCULAS EN TÉCNICOS PRESENCIALES – CETES NUEVO ARRAIJÁN

14 Dec 2019

Cetes Nuevo Arraiján inicia de manera oficial las matrículas de nuestras carreras técnicas en modalidad presencial y semipresencial, ofreciendo inducción, curso de ingreso (técnicos en salud), horarios favorables (sábados en horario matutino, o días de semana en horario nocturno) y costos accesibles para nuestros estudiantes de primer ingreso, para que de esta manera logren culminar una carrera técnica de forma exitosa.

En ésta sede estaremos ofreciendo técnicos en:

Salud:

• Enfermería,

• Farmacia.

Educación:

• Pedagogía y Didáctica Preescolar,

• Psicopedagogía con Énfasis en Necesidades Educativas Especiales (semipresencial),

• Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.