PARTICIPACIÓN DE CETES COCLÉ EN FORO DE PROBIDSIDA EN SANTIAGO – CETES COCLÉ

14 Dec 2019

El pasado 2 de diciembre CETES asistió al Foro “Situación actual del VIH/SIDA en Panamá”, en el auditorio del Hotel Gran David, Santiago de Veraguas.

La sede de CETES Coclé, fue escogida para representar a la Dirección Regional de Salud de Coclé, con la participación de 15 de nuestros estudiantes y la Subdirección de nuestro plantel.

En este Foro se les capacitó a los estudiantes de diferentes provincias, sobre el riesgo de no usar protección para evitar el contagio en jóvenes sobre este flagelo.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.