VISITA A LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA EDWIN FÁBREGA

8 Jan 2020

El pasado 6 de diciembre de 2019, los estudiantes del grupo B18 del Técnico Superior en Farmacia, bajo la supervisión de la Magíster Jacqueline Gallardo, Coordinadora de Salud de CETES Chiriquí y el Sub-Director de la sede, Rodrigo Beitia, se dirigieron hacia la hidroeléctrica Edwin Fábrega, ubicada en el corregimiento de Hornitos, Distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí.

Los estudiantes, al llegar a la represa, fueron atendidos por el personal de seguridad, quienes le suministraron al grupo, el respectivo equipo de protección personal, como un requisito para acceder al recorrido.

El Sr. Franklin Rovira, quien desempeña la función de operador 1 en la empresa desde que fue inaugurada, recibió al grupo y le compartió datos interesantes sobre el funcionamiento de dicha central.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.