MATRÍCULAS ABIERTAS

16 Jan 2020

En la sede de Nuevo Arraiján de CETES seguimos con las matrículas abiertas para nuestros Técnicos Superiores en modalidad presencial y semipresencial. Los Técnicos Superiores en Farmacia, Enfermería y Preescolar son los que han tenido mayor afluencia de interesados, dando como resultado una buena cantidad de estudiantes matriculados y listos para dar inicio este 25 de enero, que es la fecha de apertura de la primera campaña del año 2020.

Para este año incrementaremos los esfuerzos para ofrecerles una mejor atención a nuestros estudiantes, trabajando para tener una relación más cercana con los mismos, siempre tratando de facilitarles todas las herramientas para que su trayectoria dentro de nuestra Institución sea de mayor provecho.