MESA REDONDA SOBRE “EL HOMBRE Y SU COMUNIDAD”

16 Jan 2020

Los estudiantes del grupo A19 del Técnico Superior en Enfermería, desarrollaron la técnica de la Mesa Redonda, que es de suma importancia ya que con ella un grupo de alumnos dan sus puntos de vista divergentes o contradictorios sobre un determinado tema, en este caso trataron sobre “El Hombre y su comunidad”, que corresponde a una materia dentro del programa de estudio de la carrera.

La clase estuvo dirigida por la profesora Victoria Fajardo, quien los orientó e indagó sobre los diversos puntos tratados en clases, logrando así aprendizajes significativos en los estudiantes.

La utilización de diversas técnicas o metodologías ayudan a que los estudiantes puedan comprender más a fondo los temas que se estudian, desarrollando la expresión oral y la capacidad de argumentar los distintos puntos de vista.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”