VISITA A FARMACIA COMUNITARIA CSS POLICLÍNICA GUSTAVO ROS Y FARMACIA HOSPITALARIA CSS RAFAEL HERNÁND

El pasado miércoles 8 de enero del 2020, los estudiantes del grupo A18 del Técnico Superior en Farmacia, bajo la supervisión del Licenciado José Luis Bandini, profesor encargado del grupo, se dirigieron a la farmacia comunitaria CSS Policlínica Gustavo Ros y farmacia Hospitalaria CSS Rafael Hernández.

Esta visita tuvo como objetivo la interacción de los estudiantes con el personal administrativo y farmacéutico, teniendo la oportunidad de validar los conceptos analizados en clases; además de conocer cómo es el día a día en una instalación semi especializada, el proceso de atención médica y farmacéutica, como también el manejo propio de medicamentos.

En la farmacia hospitalaria, los estudiantes pudieron observar el proceso de trabajo con los recetarios de consulta externa y de urgencias; la unidosis, el centro de mezclas, el área farmacoterapéutica y participaron de la entrega del carro de recambio de medicamentos en una de las salas de hospitalización.

Los estudiantes salieron muy contentos y agradecidos con dicha visita.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL