ESTUDIANTES DE FARMACIA III REALIZAN PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL PARQUE JUAN D. AROSEMENA EN SANTIAGO

23 Jan 2020

Como parte de la formación académica de nuestros estudiantes, el grupo B18 del Técnico Superior en Farmacia, culminaron la asignatura de Farmacia III, en el parque Juan D. Arosemena de la ciudad de Santiago, realizaron varias actividades alusivas a la Promoción de la Salud, desarrollando el Tema: “IMPORTANCIA DE LOS FÁRMACOS EN LA COAGULACIÓN” a las personas que se encontraban en el área del parque y sus alrededores, también se hicieron tomas de presión y glicemia a los visitantes. La actividad estuvo supervisada por el docente de la materia, Lcdo. Alfredo Ramos, y la Coordinadora de Salud, Lcda. Evarista Pineda.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.