SERVICIO DE FARMACIA COMUNITARIA UTILIZANDO TÉCNICAS DE MARKETING FARMACÉUTICO

25 Jan 2020

El pasado sábado 4 de enero, los estudiantes del grupo B18 del Técnico Superior en Farmacia, junto con la Licenciada Jacqueline Gallardo, profesora encargada de la materia farmacia IV, realizaron una exposición de marketing farmacéutico, donde tres grupos de estudiantes presentaron tres modelos de maquetas para el servicio de una farmacia comunitaria.

Los estudiantes expusieron sus maquetas mostrando el mecanismo que se utilizaría para montar una farmacia en la comunidad, mencionaron los beneficios, hablaron sobre aquellos detalles importantes que garantizan el buen funcionamiento de la misma.

Al finalizar las exposiciones, se escogió a la mejor presentación.  El grupo ganador tuvo el privilegio de colocar el logo y nombre de su proyecto a la farmacia del aula de simulación de la sede.

CETES "Comprometidos con la Excelencia"