CETES CHIRIQUÍ ORGANIZA FERIA DE SALUD – CADENA DE FRÍO

1 Feb 2020

El pasado miércoles 22 de enero en horas de la mañana, se realizó una Feria de Salud en las instalaciones del Mercado Público (Cadena de frío), esta actividad fue organizada por los estudiantes del Técnico Superior en Enfermería (Grupo C-18), quienes se encontraban bajo la supervisión de la Licenciada Angie Ayala, la cual se desempeña como profesora de nuestro instituto.

Se realizaron pruebas de presión arterial y glicemia de manera gratuita, además los estudiantes hicieron docencia básica sobre el trastorno de ansiedad y estrés, todo esto en beneficio de la salud de nuestra comunidad.

Es importante realizar este tipo de actividades para beneficiar a nuestra población, enseñándole a nuestros estudiantes para que podamos trabajar principalmente de forma preventiva.

CETES, “Comprometidos con la Excelencia”