CETES COCLÉ ORGANIZA JORNADA DE INDUCCIÓN PRESENCIAL

1 Feb 2020

El pasado sábado 25 de enero, se realizó la inducción presencial a los nuevos estudiantes del Centro Técnico de Estudios Superiores, sede de Coclé. Durante la misma se dieron a conocer los diversos procedimientos para formar parte de estos grupos del área de salud, además se les explicó todas las políticas de la empresa en cuanto a pagos, uniformes, horarios y otros.

Se dio lectura a cada uno de los documentos legales, los cuales los estudiantes procedieron a firmar (contrato, compromisos, etc.), para dar a conocer sus responsabilidades como estudiantes en CETES.

Los estudiantes lograron captar correctamente todos los compromisos que tienen con la empresa, así como sus derechos, esperando que se cumpla cada punto indicado y que se genere una relación de reciprocidad.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.