ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA DE CETES VERAGUAS (GRUPO B-18 Y C-18), RECIBEN CHARLAS SOBRE LOS CUIDADOS PALIATIVOS

4 Feb 2020

El pasado sábado 25 de enero se impartió una charla, a cargo de la Licenciada Maren Madrid, sobre los Cuidados Paliativos, la expositora cuenta con una vasta experiencia en estos temas, ya que estuvo a cargo del programa por un periodo de 10 años dentro del Ministerio de Salud (MINSA). El motivo de esta actividad está enfocado a incentivar a los estudiantes para que se mantengan informados y actualizados en temas sobre los cuidados y la atención de pacientes.

CETES, “Comprometidos con la Excelencia”