LA SEDE DE VERAGUAS REALIZA TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

10 Feb 2020

Como complemento a la formación académica de nuestros estudiantes pertenecientes a los grupos A18 y C18 del Técnico Superior en Farmacia, quienes están por finalizar, recibieron una capacitación a cargo del Licenciado Jorge Alcedo, del Departamento de Farmacias y Drogas de la sede regional del MINSA en Veraguas.

En esta capacitación se debatieron temas específicos sobre las buenas prácticas de almacenamiento y otros temas de interés para los Técnicos en Farmacia, esta actividad fue desarrollada dentro del programa de bienestar estudiantil.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.