CULMINAN SATISFACTORIAMENTE SU SEGUNDA PRÁCTICA PROFESIONAL

10 Feb 2020

En días pasados, los estudiantes grupo A-19 y B-19 del Técnico Superior en Farmacia del Centro Técnico de Estudios Superiores, Sede Los Santos, culminaron satisfactoriamente su segunda práctica profesional en las diversas farmacias particulares de las regiones de Herrera y Los Santos.

En dicha práctica los estudiantes lograron aplicar las competencias adquiridas dentro del aula de clases, demostrando así, todos los conocimientos que se transmiten en el Técnico Superior en Farmacia.

Nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes y los exhortamos para que continúen con ese entusiasmo y responsabilidad, que es clave para desempeñarse como excelentes profesionales en el campo laboral.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.