INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO

13 Feb 2020

El pasado sábado 25 de enero, la sede de Nuevo Arraiján dio inicio a las clases de los grupos A-20 de los Técnicos Superiores en Enfermería, Farmacia y Preescolar, todos estos en modalidad presencial. Nuestra directora, la Profa. Laura Montecer, fue quien estuvo a cargo de dar la inducción a los estudiantes de primer ingreso, con el objetivo de que éstos estén informados sobre los reglamentos y protocolos dentro de nuestro centro de estudios.

Cabe destacar que, los estudiantes de los Técnicos Superiores en Enfermería y Farmacia comenzaron con un curso de reforzamiento en las materias de: Español, Matemáticas, Biología y Química, ya que son materias afines a las distintas asignaturas que verán dentro del cursado.

Agregamos la importancia que tiene para CETES que todos nuestros estudiantes cuenten con una excelente preparación académica, desde el inicio de la carrera técnica hasta su culminación.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.