LA SEDE DE SAN MIGUELITO REALIZA JORNADA DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA Y FARMACIA

17 Feb 2020

CETES San Miguelito, les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes para los Técnicos Superiores en Enfermería y Farmacia, brindándoles información relevante sobre las políticas, reglamentos y manuales de procedimientos con los que se rige el Centro.  También, se explicaron los derechos y obligaciones que adquieren los estudiantes, una vez matriculados, y se dio inicio al curso de nivelación con las asignaturas respectivas.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”.